Términos y condiciones


El acceso a este sitio y la utilización de sus servicios están sujetos a los términos y condiciones generales que se establecen a continuación.
De continuar Ud. (el Usuario) con la visita a este sitio, se entenderá que presta su conformidad con los Términos y Condiciones.
El contenido de este sitio es propiedad de la UNIVERSIDAD APEC (UNAPEC).

El usuario rescinde de toda propiedad intelectual reconociendo como propietaria de la información a la UNIVERSIDAD APEC (UNAPEC). El usuario se compromete a mantener indemne a UNIVERSIDAD APEC (UNAPEC) y no comprometerla en acciones, reclamos, demandas o responsabilidades derivadas de la violación por su parte, de los presentes términos y condiciones.

Las infracciones a los Términos y Condiciones darán derecho a UNAPEC a quitar la calidad de usuario registrado a los infractores.
El usuario se hace responsable de accion realizada o acto ocurrido mediante el uso de su nombre de usuario y contraseña.
El usuario no deberá enviar o divulgar contenido inapropiado, obsceno, fraudulento, difamatorio,  o que divulgue intimidades y asuntos personales, o viole los derechos de cualquier ciudadano.

El usuario no podrá tomar la identidad de otra persona o enviar y transmitir publicidad y materiales de promoción en nuestro sitio.
Nuestro sitio no se responsabiliza por los daños y perjuicios que pudiera ocasionar el uso de la información que proveemos.
UNAPEC no garantiza la veracidad o vigencia de esa información, ni que dicha información no haya sido alterada, luego de su inserción en el sitio.
UNIVERSIDAD APEC (UNAPEC) se limita a proveer un medio donde publicar ofertas de empleo y hojas de vida, por lo tanto UNIVERSIDAD APEC (UNAPEC) no asume responsabilidad por alguna de ellas.